Espectáculos

Khloé Kardashian feliz a pesar de la polémica

Khloé Kardashian
cable color

La socialité Khloé Kardashian, de 33 años, dio a luz a su primer hijo este jueves (a las 4.00 de la mañana, hora de la costa Este de Estados Unidos), según varios medios estadounidenses.

Infidelidad de Tristan Thompson

[jwplayer zOQXVVyP]

 

La hermana de Kim Kardashian tuvo a su primer hijo en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland, según el portal TMZ. Y al nacimiento de la niña, como había anunciado la familia asistió el jugador de baloncesto Tristan Thompson, de 26 años, su pareja.

Hace poco, se divulgó un vídeo que mostraba cómo el jugador de la NBA le era infiel. Aunque Khloé dijo estar «devastada», según declararon sus familiares, ha querido que el padre estuviera presente en el parto.

Después de un tiempo intentando quedarse embarazada, Khloé lo consiguió con su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, con el que sale desde 2016 y que ya tenía un hijo de una pareja anterior.

El embarazo iba bien, pero hace unos días, Khloé Kardashian vio cómo se difundía un vídeo de Thompson a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres.

Con dos de ellas intercambiaba besos y caricias. Según TMZ, el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses.

Lea También: La dulce espera terminó, Khloé Kardashian ¡Ya es mamá!

Pero ahí no quedó la cosa. Poco después apareció otra grabación, publicada también en TMZ, y que al parecer fue tomada el pasado domingo. En ella, se ve al jugador de los Cavaliers besándose con otra mujer a la que posteriormente lleva al hotel Four Seasons de Nueva York, donde, según cuentan los testigos al portal, habrían pasado la noche juntos.

Tristan Thompson, que fue abucheado en el último partido que jugó con su equipo por la infidelidad, comenzó su relación con una de las miembros del clan Kardashian hace casi dos años.

Aparecieron juntos por primera vez en público en septiembre de 2016. Khloé Kardashian anunció su embarazo en diciembre del año pasado con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 70,6 millones de seguidores.

En ella se podía ver un primer plano de su barriga con sus manos entrelazadas con las de su pareja. «¡Mi gran sueño hecho realidad!», dijo entonces. «¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!». Entonces, tuvo palabras muy cariñosas con su pareja. «¡Gracias por quererme como lo haces!».

@goodamerican #GoodMama ??Launches Thursday 3.15.2018

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Lea También: VIDEO: Novio de Khloé Kardashian es abucheado tras escándalo

Cuando descubrió la infidelidad, los Kardashian dijeron que Khloé estaba «devastada» y que se puso como una fiera con Tristan. «No solo está dolida, sino que también se siente humillada y preocupada por lo que pueda pasar con su hija”, aseguró una fuente cercana a la familia. El clan completo de los Kardashian iban a acudir a Cleveland para apoyar a Khloé en el parto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario