Espectáculos

Khloe Kardashian soñaba con su boda de cuento de hadas

Khloe Kardashian boda
Imagen cortesía
cable color

La empresaria Khloé Kardashian reveló que estaba en sus planes casarse con el padre de su hija, el deportista Tristan Thompson.

Independientemente de las infidelidades varias que se le atribuyeron al jugador de baloncesto Tristan Thompson antes y durante el embarazo de Khloé Kardashian, el que desembocó en el nacimiento de su primogénita True, hasta hace bien poco la estrella televisiva parecía estar convencida de que su relación sentimental tenía futuro y, asimismo, de que tarde o temprano ambos acabarían sellando su historia de amor con una boda de cuento de hadas.

Lea También: ¡Canal 11 te regala la oportunidad de conocer a Nacho en persona!

Según los informes, Khloe Kardashian había estado planeando casarse con Tristan Thompson antes de su supuesto escándalo de engaño con Jordyn Woods.

La estrella de reality show, de 34 años de edad, se separó de Tristan Thompson después de que se supo que él había besado a Jordyn Woods en una fiesta el mes pasado, y ahora se ha dicho que “ella quería casarse con él, pero Tristan no quería convertirse en su marido”.

Una fuente dijo: “Tristán no quería casarse, simplemente no estaba listo. Khloe pudo ver que las grietas comenzaban a aparecer en su relación cuando Tristan le dijo que no quería casarse”

“Ella quería la familia perfecta, para su hija True, pero Tristan no estaba listo para ser todo lo que Khloe quería”.

View this post on Instagram

#Mood

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Lea También: Jlo habría perdonado infidelidad al comenzar su relación con A-Rod

Tristan, de 27 años, fue captado previamente ante una cámara acercándose a otra mujer apenas unos días antes de que la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” diera a luz a su hija, pero Khloe lo había perdonado porque creía que había “cambiado”.

Con información de la botana

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario