Espectáculos

Khloé Kardashian aparece tras polémica de infidelidad

Khloé Kardashian
dorada ice

A pesar del desliz de su novio, Khloé revela en su cuenta de instagram estar junto a Tristan Thompson y dio a conocer el polémico nombre de su bebé.

La última publicación de Khloé en sus redes fue una foto en la que anunciaba junto a Tristan Thompson el nacimiento de su primer hija.

Tras la polémica de infidelidad de su novio, la empresaria se ha pronunciado en sus redes dando a conocer el nombre de su bebé y dedicándole unas palabras muy tiernas refiriéndose también al papá de su hija.

«Nuestra pequeña hija, True Thompson, nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con tanto amor. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aman, True!”, escribió Khloé.

Lea También: Esta fue la explicación del novio de Khloé Kardashian tras infidelidad

El nombre de «True» tiene su historia en la familia Kardashian. Kris Jenner reveló porqué la pareja decidió ponerle ese nombre a la bebé.

«¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nieta!» escribió Kris. «DATO DIVERTIDO: El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton… Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada que Khloé haya decidido llamar a su hija True».


Algunos seguidores de Khloé especulaban con el nombre «True», que significa «verdad», según ellos era un mensaje subliminal para Tristan tras los rumores de infidelidad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario