Espectáculos

?? Khloé Kardashian aceptó que su novio Tristan le fue infiel

Khloé Kardashian
Cortesía de: E!news
cable color

Khloé Kardashian no aceptará que NADIE se meta en su relación con Tristan Thompson. La nueva mamá comenzó a contestar comentarios de Instagram en una publicación de una blogger de espectáculos.

La blogger de espectáculos Perez Hilton, afirmó que la pareja ya estaba hablando sobre casarse. Mientras Khloé se defendía de algunos de sus haters admitió abiertamente que Tristan Thompson SÍ le puso el cuerno.

Lea También: Video: Khloé Kardashian impacta con su figura post-parto

PerezHilton: Khloé Kardashian y Tristan Thompson están hablando sobre casarse.

Khloé Kardashian: ¿Quién inventa tanta mie*da? ¿Las noticias son tan lentas que necesitan esta historia tan ridícula? Qué desperdicio.

Khloé Kardashian: Si necesitan escribir esta basura mínimo no me hagan tag.

MrsLisaContreras: Es tan triste. Nadie querría una historia de amor como esta. Es patético ver como una mujer fuerte se vuelve débil ante un hombre.

Khloé Kardashian: Es muy triste que usted le crea a blogs y después todavía se tome el tiempo de comentar sobre la vida de alguien más.

Pero las cosas se pusieron todavía más calientes después. Khloé comenzó a contestar los comentarios de sus comentarios, específicamente para contestar a alguien que afirmó que la reality star estaba actuando como que Tristan nunca le había sido infiel.

Khloé Kardashian
fotos por: commentsbycelebs

Lea También: Explotan las redes por fotos de Kendall Jenner desnuda en la playa

DannaVeronica: ¿Entonces está actuando como si Tristan no le puso el cuerno? ¿Cómo si eso también lo inventaron “los blogs”? LOL

Khloé Kardashian: No estoy actuando como si Tristan no me hubiera puesto el cuerno. Estoy diciendo que la historia de que nos vamos a casar y cualquier persona que insinúe que escucha nuestras conversaciones privadas está mintiendo y es una mi*rda. No estoy enojada con los que comentan. No estoy enojada de nada. Solo estoy diciendo que cuando los blogs inventan historias que ustedes se creen todo es una mentira.

 

¿Debió Khloé perdonar la ‘infidelidad’ de Tristan Thompson?

 

fuente cosmopolitan en español

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario