Deporte Internacional

Khabib Nurmagomedov podría quedarse sin título y hasta sin dinero

cable color

Tras los hechos violentos suscitados en Las Vegas, el atleta ruso podría quedarse sin título liviano de la UFC y sin el pago de los dos millones que se embolsó.

Los medios norteamericanos no podían creer como terminó una de las mejores peleas del año.

[jwplayer uYVjFoPZ]

 

Los violentos hechos provocados por Khabib Nurmagomedov tras derrotar a Conor McGregor en el UFC 229, podrían costarle muy caro.  El presidente de UFC, Dana White, afirmó que el peleador ruso podría ser suspendido por la Comisión Atlética de Nevada y dependiendo el tiempo que no pueda pelear, sería despojado del título de peso liviano.

La velada de la UFC 229 terminó en una batalla campal.

Sin embargo, ese no será el único castigo que reciba Khabib. La comisión también decidió retener su pago de 2 millones de dólares que debía recibir por la pelea.

White fue claro, la Comisión Atlética de Nevada podría suspender a Khabib Nurmagomedov y una prolongada ausencia fuera del octágono dejaría vacante el título de peso liviano del UFC.

El peleador ruso fue dominante ante su rival.

También explicó que decidieron no entregarle el cinturón a Khabib Nurmagomedov en el octágono para no provocar a los miles de hinchas que llenaron la arena T-Mobile para alentar a Conor McGregor.

Lea También: McGregor anuncia que Mayweather tiene miedo de una revancha

Pero no solo ello, a raíz que salió del octágono para pelearse con el compañero de Conor McGregor, Dillon Danis, la comisión también decidió retener su pago de 2 millones de dólares por participar en la pelea.

Nurmagomedov podría quedarse sin el título de los ligeros por sus conducta antideportiva.

«La Comisión Atlética de Nevada decidió retener el pago de Khabib NurmagomedovConor McGregor ya se llevó su cheque», añadió el creador de uno de los deportes más vistos en el mundo.

Dana White compareció ante los medios tras los bochornosos actos en Las Vegas.

Enterado de la noticia, Khabib Nurmagomedov pidió disculpas al público y a la ciudad de Las Vegas por lo ocurrido. El ruso trato de justificarse indicando que actuó así por las ofensas de Conor McGregor. Tendremos que esperar hasta los siguientes días para saber cual es la sanción que dicha comisión tomará sobre le caos que desató Khabib Nurmagomedov en la arena T-Mobile.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario