Deporte Deporte Internacional

Keylor Navas sale de su lesión y está listo para jugar ante Honduras

Navas
cable color

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) notificó que el portero, Keylor Navas, se unirá a la concentración de su selección para enfrentar a Honduras en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Navas, quien inicialmente se perdería la fecha FIFA por una lesión en su codo derecho, viajará a Costa Rica para estar listo previo al juego del próximo martes contra “la H”.

Lea También: Quedan definidos los cruces de repechaje de la Liga Nacional

Cabe mencionar que su afección, la cual, sufrió en el último encuentro con su equipo, el PSG, lo dejó fuera de la convocatoria de su selección para el partido ante Canadá.

“Sin embargo, dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición”, explicó la Fedefutbol.

Ante dicha situación, el PSG y “la Sele” llegaron a un acuerdo para que Navas viaje y continúe su recuperación en territorio tico.

En tal sentido, este jueves el guardameta tiene programada una sesión de terapia en la ciudad de París y posteriormente tomará un vuelo a Costa Rica.

Según la Fedefutbol, Keylor Navas, se unirá a la tricolor a partir del sábado, fecha en la que los costarricenses regresarán a su país después de ir a Canadá.

Lea También: El “Bolillo” pide al público llenar el estadio Olímpico en apoyo a la “H”

El arquero del equipo parisino, trabajará en los próximos días para estar a punto de cara al duelo ante Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario