Cine

Keylor Navas portero del Real Madrid tendrá su propia película

cable color

Costarricenses hacen fila para participar en el casting de la película bibliográfica de Keylor Navas.

Más de 2.000 personas, en su mayoría sin experiencia en actuación, acudieron en San José, Costa Rica al casting para una película sobre el arquero del Real Madrid Keylor Navas que llevará por nombre: “Hombre de fe”

“Establecimos una estrategia de casting para ver personas que no necesariamente fueran actores, hemos visto montones de niños que vienen ilusionados, es impresionante la cantidad de niños y jóvenes que se parecen a Keylor. Esta etapa superó bastante nuestra expectativa”, comentó la productora, Dinga Haines.

La obra pretende recorrer la vida de Navas, de 30 años, desde su infancia, pasando por sus inicios en el fútbol, su participación en el Mundial de Brasil-2014 y su incorporación al Real Madrid, donde es titular.

Se requieren 12 personas para papeles protagónicos y 50 en papeles secundarios, se espera rodar entre mayo y julio de este año y estrenarla el 22 de diciembre.

PCP Productora, es la encargada de relatar la vida del costarricense y cuenta con el apoyo financiero de patrocinadores e inversionistas. El Real Madrid ha dado el aval para la producción de la película después de más de dos años de negociaciones, según Jorge Obando, productor.

Quizá el papel más difícil,  es encontrar a los menores que interpretarán al portero en su infancia y adolescencia.

“Necesitamos a Keylor de joven y de niño, es difícil porque requiere una persona que nos dé un abanico de emociones, vulnerabilidad y fortaleza. Va más allá de si se parece a Keylor, aunque la gente espera que se parezca mucho”, afirmó Haines.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario