Deporte Internacional

Keylor Navas no aguanta más y ya le habría hecho una petición al Real Madrid para irse

cable color

El portero Keylor Navas tiene la firme decisión de marcharse al Real Madrid en enero o a final de temporada.

Keylor Navas fue el portero titular en las tres Champions League consecutivas que logró Real Madrid. El arquero de la Selección de Costa Rica se ganó titularidad a base de buenas actuaciones bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, pero con la llegada Julen Lopetegui y Santiago Solari la situación cambió por completo.

Keylor navas se marcha del Real Madrid
El portero ‘tico’ es del Real Madrid desde la temporada 2014-2015.

En esta temporada en Real Madrid, el portero Keylor Navas más la ha pasado en la banca de suplentes y por ello quiere salir ya sea en el mercado de enero o para la próxima temporada. El diario Sport sostiene que el ‘tico’ le ha pedido a su dirigencia, incluso, que lo deje marcharse gratis.

Lea También: Boca Juniors es recibido como en casa en Madrid

El contrato de Navas en el Madrid acaba a mediados de 2020 y el citado medio añade que no hay posibilidad que el club merengue lo deje salir con esa condición. Quiere sacar sí o sí un beneficio en una posible venta.

Keylor navas se marcha del Real Madrid
Keylor navas ha sido suplente desde la llegada del portero belga Courtois.

Un posible equipo al cual podría llegar el arquero ‘tico’ es a la Vecchia Signora que desde hace tiempo lo quiso para esta campaña, pero Navas se quedó en el Bernabéu para pelearle el puesto bajo palos al belga Courtois.

Además, los merengues no ven factible la marcha de Keylor Navas ante un eventual lesión de ‘Tibo’. Solo el centroamericano y Kiko Casilla quedarían para poder suplirlo. Florentino Pérez no se lo plantea.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario