Deporte Internacional

Keylor Navas a proteger su continuidad en esta final de Champions

cable color

El arquero tico tiene toda la presión encima para este encuentro y espera hacer todo lo posible para proteger su plaza como guardián del Real Madrid.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tiene la posibilidad hoy de ganar su tercera Champions consecutiva, en una final que servirá al tico para seguir despejando dudas, tras una temporada en la que volvió a ser cuestionado.

Keylor Navas jugará lleno de presión la gran final de Champions League.

Navas, que se lució en las finales de Liga de Campeones frente a la Juventus en el 2017 y el Atlético de Madrid en el 2016, volvió a ser clave frente a Bayern de Múnich en semifinales del torneo continental.

El arquero tico ha sido crucial para ambos títulos del Real Madrid en Europa.

“¡Nos ha dado la vida! Me alegro por él porque es el portero del Real Madrid”, decía el técnico Zinedine Zidane, tras el sufrido empate 2-2 en la vuelta de semifinales, que dejó al Bayern a las puertas de la remontada, tras el 2-1 de la ida favorable a los blancos.

Lea También: ¡En vivo! Kiev se rinde ante los pies del Liverpool y el Real Madrid

Zidane elogió así a su portero, al que en más de una ocasión tuvo que defender a lo largo de la temporada, especialmente cada vez que se volvía a especular con una eventual llegada de David de Gea, Kepa Arrizabalaga o incluso Thibaut Courtois para la portería blanca.

El costarricense es el centroamericano más ganador en Europa de la historia.

Navas está confirmado para ser el guardameta titular del Real Madrid para la gran final y se convierte de esta manera en el centroamericano más ganador del fútbol europeo en la historia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario