Judiciales Nacionales

Keyla Martínez: Agente policial asiste a audiencia por el homicidio de la enfermera

Martínez
cable color

El agente policial, supuestamente implicado en el asesinato de la joven enfermera, Keyla Martínez, asistirá a audiencia inicial del proceso penal en su contra el próximo 21 de abril.

El funcionario de la policía investigado es Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, a quien las autoridades acusan del delito de femicidio en contra de la universitaria Martínez.

Lea también: Copán, el departamento con el porcentaje de letalidad más alto

La investigación realizada por el Ministerio Público (MP), estableció que Perdomo Sarmiento entró a la celda donde se encontraba la chica durante unos 5 minutos.

Posteriormente, el agente permaneció en el recinto sin retornar a la posición de asistente del comandante de la posta como le correspondía hacerlo.

Lea también: Fuerzas Armadas decomisan 29 paquetes de supuesta cocaína en Copán

Por otro lado, los investigadores precisaron que la escena del crimen resultó manipulada por el mismo funcionario de la institución.

Además de esos datos, lo único que se sabe de lo sucedido es que varios agentes trasladaron a la joven Martínez a un centro de salud, pero esta ya se encontraba sin vida al llegar.


Le puede interesar:


En solo dos meses del 2021 Honduras aumenta su deuda externa en casi mil 200 millones de dólares

El Banco Central de Honduras (BCH) informó la condición de la deuda externa, la cual, de acuerdo a sus registros, aumentó en mil 198,5 millones de dólares en los primeros dos meses del 2021, lo que supone un alza de 12,6 % en comparación al mismo periodo de tiempo en 2020.

Los datos muestran que la deuda de Honduras pasó de 9, 517,9 millones de dólares en los primeros dos meses del 2020 a los ahora 10,716,4 millones de dólares entre enero y febrero del año en curso.

De estos fondos, el 84,5 por ciento lo utilizan para la deuda pública que tuvo un incremento del 17%, además de exponer con quienes contrajo estos compromisos Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario