Judiciales Titulares

Kevin Solórzano recobrará su libertad y en esa condición se defenderá en repetición de su juicio

cable color

Este jueves, Kevin Solórzano, conoció que recobrará su libertad para defenderse en esa condición de las acusaciones que las autoridades tienen en su contra al considerarlo el autor del asesinato de un ex fiscal y atentar contra la esposa del ex togado hace varios años.

El Tribunal de Sentencia decidió a la 1:15 de la tarde en una audiencia de revisión de medidas sobre el caso de Kevin Solórzano, tras que el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) tomara una decisión la cual conlleva a la repetición del juicio por los delitos que le imputan al joven y que en primera instancia resultó culpable.

Lea También: Exfiscal Edmundo Orellana plantea| “No meter presos a los corruptos, pero que les quiten todo; en la indigencia”

Los jueces para esta diligencia, asimismo, dictaron que el joven debe acudir una vez al mes a firmar a los tribunales y no podrá salir del país.

Tres togados que pertenecen a la Sala Primera y Segunda del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional, indicaron que el nuevo proceso judicial contra el ex universitario, lo desarrollarán en noviembre, anunciaron.

Lea También: Magistrados de la CSJ determinarán si la viuda de Magdaleno Meza se defenderá en libertad

A Solórzano lo acusan de los delitos de asesinato y asesinato en grado de ejecución de tentativa contra el exfiscal Edwin Eguigurem y su cónyuge María Auxiliadora Sierra.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario