Judiciales Nacionales Titulares

Futuro de Kevin Solórzano se conocerá hasta el próximo Pleno de Magistrados

cable color cable color

En un nuevo Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se definirá el futuro del universitario, Kevin Joshua Solórzano Hernández, según lo dio a conocer el Poder Judicial en horas del mediodía luego de la reunión que sostuvieron los togados.

Las expectativas estaban puestas este día en conocer qué decisión tomaba el Pleno de Magistrados que tenían previsto conocer el recurso de casación sobre el caso de Kevin Solórzano.

Lea también: MP emite comunicado en relación a los bienes asegurados a alcalde capitalino

Sin embargo, la portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, explicó que este día el Pleno resolvió no admitir las excusas presentadas por dos miembros de la Sala de lo Constitucional en el expediente de Casación del joven Solórzano y decidió conocer el fondo.

En ese sentido, dijo que los magistrados decidirán si ratifican o modifican la sentencia o piden repetir el juicio oral y público.

Lea también: Reprograman fecha para nuevo juicio contra ex primera dama, Rosa Elena Bonilla

Cabe recordar que, a Kevin Solórzano lo encontraron culpable de los delitos de asesinato y asesinato en grado de ejecución tentativa contra el fiscal de Edwin Eguigurem y su esposa, María Auxiliadora Sierra.

El joven condenado a 33 años de prisión, seguirá recluido hasta el veredicto que tome el Pleno de Magistrados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario