Uncategorized

Kevin Prince Boateng: «Tengo claro que no vengo a ser titular»

cable color cable color

El nuevo fichaje azulgrana sabe cuál será su rol en la plantilla comandada por Ernesto Valverde.

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng aseguró este martes que llega dispuesto a intentar «firmar otro año» en el Barcelona, aunque admitió que no viene para ser titular sino por su «experiencia y para ayudar».

Hoy fue presentado el nuevo fichaje del equipo azulgrana ante su público.

«Sé que no vengo aquí a jugar de titular porque hay otros jugadores con una experiencia increíble. Vengo aquí por la experiencia y para ayudar», afirmó Boateng, de 31 años, en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

El delantero internacional ghanés llega al Barça cedido por el Sassuolo italiano hasta final de temporada con una opción de compra de ocho millones de euros al final de la campaña, que intentará hacer realidad.

Hasta tiempo de hacerse una «Selfie» le dio al futbolista africano.

«Quiero jugar bien cuando juegue y firmar otro año aquí. Ese es el objetivo», aseguró Boateng en una rueda de prensa, tras firmar su contrato y someterse a la tradicional sesión de fotos con la indumentaria azulgrana en el Camp Nou. 

Lea También: ¡Última hora! Desaparece avión que transportaba a futbolista argentino

El delantero, hermanastro del internacional alemán Jerome Boateng, llega al Barça para cubrir el hueco dejado por la salida de Munir El-Haddadi al Sevilla y servir de recambio a Luis Suárez, ahora mismo, único delantero centro puro con el que cuenta el Barça.

Kevin Prince sabe que no llega para ser titular.

El flamante fichaje azulgrana se mostró feliz de poder compartir vestuario tanto con Suárez como con el que será su nuevo capitán Leo Messi. 

Boateng será una interesante opción para Valverde, ya que puede manejar varios lugares en el campo. Lo hemos visto de mediocampista y además como delantero, brindando una versatilidad poco común en otros jugadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario