Deporte Nacional

Kervin Arriaga: el francotirador que está aprendiendo de Rambo de León

cable color

El joven futbolista hondureño marcó una joya de gol en la victoria verdolaga sobre el Marathon.

El misil que salió de la pierna de Kevin Arriaga le dio la victoria al Platense.

[jwplayer KvvLYm8z]

 

El mediocampista del Platense Kervin Arriaga puso de cabeza el estadio Excélsior de Puerto Cortés el domingo con una anotación de tiro libre desde 35 metros de distancia para anotar un gol memorable ante el Marathón que significó la victoria 1-0.

El Platense logró un resultado importante en la octava fecha del campeonato.

Arriaga, de 20 años edad, confesó al término del partido que en la semana su compañero de equipo Julio Cesar «Rambo» de León practicó junto a él los tiros libres y que debido a eso aprendió la técnica de golpeo del balón parado.

Kervin Arriaga fue el héroe sin capa del conjunto porteño.

Esta joya de gol anotada el pasado domingo, nos remonta a los mejores momentos de uno de los futbolistas con la mejor técnica para cobrar los lanzamientos libres.

Lea También: Juticalpa y Real de Minas se hunden en la primera vuelta

«Con Julio estuvimos practicando en la semana y gracias a Dios pude anotar, sus consejos son siempre importantes», declaró al final del encuentro Arriaga.

El «Tiburón» rompió una racha de 17 partidos sin vencer a los verdolagas.

Este tanto además, le sirvió al «Tiburón» para quitarse una paternidad de 17 partidos sin poder vencer al actual campeón del fútbol hondureño. Platense actualmente se encuentra en la tercera posición con 15 puntos luego de 8 partidos disputados y teniendo una buena campaña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario