Deporte Nacional

Keosseian le pone mano dura al defensor John Paul Suazo

cable color

El defensor olimpista llegó tarde al entrenamiento de este día y el uruguayo no lo dejó entrenar con el grupo.

La disciplina sigue siendo uno de las puntos fuertes en el Olimpia y está mañana lo vivió en carne propia el lateral derecho John Paul Suazo. 

El futbolista olimpista recibió un castigo de Manuel Keosseián.

El futbolista que llegó procedente del Marathon, no entrenó con sus compañeros esta mañana por llegar tarde hoy al entrenamiento de los blancos, el futbolista fue separado de la práctica.

Y es que después que el entrenador Manuel Keosseián había iniciado el rondo de la práctica dejó al grupo de jugadores en manos del preparador físico para él atender a los medios de comunicación y en eso llegó el jugador John Paul Suazo.

Keosseián no lo perdonó y puso mano dura contra el lateral del albo, en una acción que sorprendió hasta a los propios periodistas que estaban en la cancha.

Lea También: “Choco” Lozano: “será especial volver a jugar en Tegucigalpa”

Luego de brindar declaraciones a los medios, el estratega uruguayo regresó con el grupo, habló con el zaguero y lo terminó separando del grupo de futbolistas que hacían calistenia.

John Paul Suazo ahora deberá ganarse la confianza de su técnico durante los trabajos previos a la semifinal.

John Paul Suazo se fue a sentar a fuera de la cancha y minutos más tarde, fue enviado a practicar por separado. Cabe destacar que el lateral no ha tenido un buen inicio con Olimpia, pero logró ganar minutos con la llegada del sudamericano en los últimos cuatro partidos de las vueltas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario