Espectáculos

(VIDEO) Kendall Jenner luce pegadito y atrevido traje rojo de látex

Kendall Jenner
cable color

Kendall Jenner es la reina de instagram tras publicar en sus stories un body rojo. Sus fans no la dejaron de elogiar, hasta la compararon con la mismísima Betty Boop.

Ha sido en una de estas historias con fecha de caducidad donde Kendall Jenner ha mostrado una de sus imágenes más sexys. La modelo se grabó en vídeo luciendo un body de látex color rojo que marcaba a la perfección su curvilínea figura, convirtiéndose en la locura de Instagram.

Porque a pesar de ser un Insta Stories, los fans se descargaron el vídeo y lo han movido en redes sociales de manera que se ha hecho viral. La grabación, de menos de 10 segundos de duración, muestra el reflejo del cuerpo de Kendall Jenner frente al espejo mientras se mueve de forma sensual.

@kendalljenner via Instagram Story #kendalljenner #kendalljennersnapchat

A post shared by Kendall Jenner Snapchat (@kendalljennersnapchats) on

Lea También: Kendall Jenner sorprende con nuevo desnudo en redes

Por lo que parece, el outfit pertenecería a una sesión de fotos en la que Kendall Jenner estaría participando. Tal y como ella misma escribió en el clip publicado en su Insta Stories, la temática tendría algo que ver con robots: “Vestimentas de robot”.

Los seguidores de Kendall han enloquecido con este outfit tan favorecedor y algunos han visto su similitud con el personaje Betty Boop, quien también lucía un body rojo que se ajustaba a su cuerpo.

Lea También: Seguidores de Khloé Kardashian se derriten de amor por tierna foto de True

Asimismo, algunos cibernautas señalaron que Kendall no estaba utilizando ropa interior,  pues el látex se ajusta demasiado al cuerpo y marca todas las partes.

Es de conocimiento de muchos en Hollywood que la hermana de Kim Kardashian suele preferir no utilizar prendas íntimas no solo para desfiles de moda, sino también durante sus apariciones públicas.

En varios ocasiones, Jenner ha sido captada por la prensa internacional con prendas ligeras que dejan ver parte de su anatomía sin ropa interior.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario