Espectáculos

VIDEO: Kendall Jenner y la peculiar manera de celebrar su cumpleaños

Kendall Jenner
cable color cable color

La famosa modelo Kendall Jenner, cumplió sus 23 años de edad y los celebró con una gran fiesta en su casa.

Kendall Jenner demostró que no se parece nada al resto del clan Kardashian-Jenner. Hemos visto que las fiestas en su familia son eventos estrafalarios, como el reciente cumple de Kylie y el de Kris, quien recibió un Ferrari entre sus regalos. Pero Kenny toma distancia de dicho estilo de vida y prefiere hacer todo low key, justo como este fin de semana en Nueva York.

La modelo comenzó las celebraciones en casa viendo competencias. Kendall subió un story en Instagram donde mostró que sus amigos la acompañaron, mientras veía competencias de equitación, uno de sus hobbies favoritos.

Lea También: Explotan las redes por fotos de Kendall Jenner desnuda en la playa

Posteriormente, Jenner rentó una bici como cualquier mortal/turista. Aunque con un abrigo espectacular de Saks Potts, Kendall salió a dar un paseo en Manhattan en dos ruedas y sonreía más que nunca.

Lea También: Khloé Kardashian habla sobre infidelidad de Tristan Thompson

Cuando tienes amigas como las Hadid, por más petit comité que sea, será una de las mejores fiestas de tu vida. Así Bella convocó a sus amigos más cercanos en honor a Kendall. Con guacamole y chips incluidos, la celebración estuvo llena de perritos inflables.

Hasta un pastel horneado en casa por Bella, de acuerdo con un story que subió a su perfil.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Lea También: VIDEO: Así suena el nuevo hit de MALUMA

Una vez más, Kendall mostró ser una de las nuestras como fan de las noches de karaoke. Después de la fiesta en casa de Bella Hadid, el crew se dirigió a Sing Sing Karaoke Bar en un partybus. ¿Su outfit? Jeans, sneakers y abrigo.

Kenny y sus amigos, entre ellos Tyler, the Creator, cantaron casi hasta el amanecer, de acuerdo con fuentes en Nueva York. En uno de los stories que subió la modelo con el quote “Amo a mis amigos”, se escucha que la canción que bailaban en el bar era “Gasolina” de Daddy Yankee.

fuente elle

¿Tranqui, no les parece?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario