Espectáculos

FOTOS | Kendall Jenner asusta en foto desnuda

cable color cable color

Mientras la modelo del clan Kardashian posaba desnuda todos quedaron atónitos al verle los pies.

Esta vez Kendall Jenner se toma las redes sociales y todos su seguidores se detienen para comentar las fotos desnudas de la hermana de Kim Kardashian.

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall publico en Instagram unas fotos en blanco y negro donde aparece completamente desnuda, de una sesión realizada por la fotografa de Los Ángeles, Sasha Samsonova. En ella podemos ver a la modelo en un entorno natural que da a las imágenes un aire romántico y muy alejado de lo provocativo o vulgar.

Tal y como muestran las fotografías la propia Kendall Jenner ha subido a su cuenta de Instagram, se trata de unos desnudos artísticos en los que la propia modelo utiliza sus brazos para cubrirse los pechos.

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Las posiciones en las que Kendall está colocada fueron estudiadas al milímetro para que no cayeran en la vulgaridad y sus más de 88 millones de seguidores en Instagram aprecien la naturalidad, belleza y composición de las imágenes.

Y como era de esperar en las fotos Kendall Jenner han acumulado a la velocidad de la luz más de 3 millones de «likes» en tan solo un día.

Lea También: ¡SORPRENDENTE! Kim Kardashian luce irreconocible en esta foto

Críticas por sus pies

Muchos cibernautas se quedaron impactados por la forma de los pies de Kendall Jenner, aunque parece que fue cuestión de la pose, sus pies habían sido fotografiados antes y se nota que el uso de altos tacones le ha pasado factura a la popular modelo.

Kendall Jenner asusta en foto desnuda

Desnudos alejados de lo vulgar

Muchos seguidores han recalcado que estas fotografías no tienen nada que ver con el tipo de desnudos a los que están acostumbradas a postear sus hermanas mayores. Tal es el caso de Kim Kardashian, cuyas publicaciones en la red siempre son polémicas por su contenido provocador.

Las fotos de Kendall Jenner distan mucho de ese tipo de fotos en las que Kim intenta potenciar su lado más sexy y provocativo destacando las partes más llamativas de su cuerpo.

Según la fotógrafa Sasha Samsonova,  la sesión de foto esta inspirada en celebridades como Pink y Dita Von Teese.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario