Nacionales Titulares

Kelvin Aguirre toma el cargo como presidente del Consejo Nacional Electoral

cable color cable color

A partir de este sábado 11 de septiembre, el consejero, Kelvin Aguirre, asumió la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara al proceso general y toma el cargo como parte de la rotación de ese puesto del órgano encargado de las votaciones.

En su primera intervención como presidente del Consejo Nacional Electoral, Aguirre pidió paz y evitar la violencia entre los políticos hondureños.

Lea También: RNP reitera que no habrá necesidad de votar con dos identidades

Hacemos un llamado de paz. No podemos estar con violencia política ya sea verbal o física; el pueblo está harto de ofensas e insultos”, dijo el concejal presidente del CNE.

Igualmente, pidió una campaña de altura a los partidos con el fin de que las personas puedan elegir al candidato que tenga propuestas económicas y de generación de empleo.

Rotación en la presidencia del CNE

Como parte de la ley, la presidencia del CNE debe ser rotativa, es decir que, cada uno de los concejales deberá asumir ese puesto por un año.

Lea También: Políticos continúan con actividades proselitistas este fin de semana

En el caso de Aguirre, toma el cargo, luego de que sus pares, Rixi Moncada y Ana Paola Hall, estuvieran al mando de ese organismo los dos años anteriores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario