Deporte Internacional

Keisuke Honda llega a reforzar a un gigante en México

cable color cable color

El Club Pachuca llegó a un acuerdo para fichar al internacional japonés que estuvo en las filas de otro grande en Europa, el AC Milán de Italia

El Club Pachuca de la Liga MX fichó al internacional japonés Keisuke Honda, según anunció este viernes el propio futbolista en las redes sociales, terminando así con varios meses de especulación sobre su futuro. Honda fue catalogado como una de las grandes promesas del fútbol nipón.

Honda fue parte fundamental en la selección japonesa.

Honda, de 31 años, recala en el club de México después de tres decepcionantes temporadas en el Milan. El club Italiano se quedó sin paciencia, luego de que el asiático no pudo adueñarse de la muy criticada media cancha del club milanés.

El futbolista, reconocible por el pelo teñido de rubio que porta desde hace años, saltó a la fama en 2010 tras ser uno de los jugadores clave de la selección nipona que alcanzó los octavos de final del Mundial de ese año, de donde fue derrotada por Paraguay en la tanda de penales.

Más leído: Bayern Múnich culmina con éxito la operación James Rodríguez

Honda, que en su cuenta de Instagram se define como «futbolista, emprendedor y educador», sonó para varios clubes durante el actual mercado de fichajes, entre ellos el Galatasaray y Los Ángeles Galaxy. El mítico club mexicano espera poder seguir en lo alto de la cadena deportiva en una de las ligas mas duras de América.

Lea También: El FC Barcelona anuncia su nuevo fichaje para la próxima temporada

cable color jetstereo viaje el-ahorro