Espectáculos

Keanu Reeves y Winona Ryder aseguran haberse casado varias veces

dorada ice

Keanu Reeves y Winona Ryder tienen un vínculo como ningún otro, no solo los dos protagonizaron varias películas juntos, sino que, según la pareja, técnicamente ellos pueden estar casados.

En 2018, Ryder le reveló a Entertainment Weekly que sus nupcias en pantalla con Keanu en Drácula de Bram Stoker de 1992 habían sido presididas por un «verdadero sacerdote rumano».

«De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados ​​en la vida real», dijo en una entrevista conjunta con Keanu en ese momento. «Le dimos al maestro y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados».

Cuando Winona le recordó a Keanu que habían filmado la escena de la boda en la película de Francis Ford Coppola el día de San Valentín, el actor de 37 años bromeó, «Dios mío, estamos casados».

Lea También: LATIN GRAMMY 2021| ¿Te los perdiste? Conoce aquí todos los ganadores en las principales categorías

«Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que lo estamos. Coppola dice que lo estamos. Así que supongo que estamos casados ​​ante los ojos de Dios», bromeó.

Los actores, entre risas aseguran estar casado y no solo eso, si no que sean casado varias  veces en distintos escenarios y circustancias.

«Realmente no le creí, y luego Francis Ford Coppola, el director de Drácula, contactó a Winona y dijo públicamente que sí, eso realmente sucedió, el sacerdote hizo una ceremonia completa y Winona y yo nos casamos», explicó.

Lea También: Bárbara de Regil en Honduras: “Cumplí mi sueño de dar una clase en otro país, que energía tan hermosa”

Bromas aparte, Keanu ha estado con la artista Alexandra Grant desde 2018. Mientras tanto, Winona ha estado saliendo con Scott Mackinlay Hahn desde 2011.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario