Deporte Internacional

«Kawamas» gratis si México vence a Brasil en octavos de final

cable color

Una importante compañía cervecera prometió bebida gratis si los aztecas logran clasificar al quinto partido en Rusia 2018.

La cuenta de Twitter de la compaña cervecera «Bud Light» anunció que habrá cerveza gratis para todo los californianos si México le gana a Brasil en el partido del lunes y avanza al tan esperado quinto partido.

La afición mexicana podrá disfrutar con su selección este lunes.

El anuncio que se hizo a través de su cuenta de Twitter, con una imagen que parece la Constitución de Estados Unidos, dice que si México rompe la maldición del quinto juego, la celebración será con cerveza gratis para todos los californianos.

Los hinchas aztecas son los que más consumen cervezas en la justa mundialista.

«Por decreto de la realeza se anuncia que, si México avanza a Cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar por las Bud Lights para brindar», señala la foto en la que se especifica que esto sólo aplica en el estado de California, Estados Unidos.

Lea También: Cristiano Ronaldo tiene las puertas abiertas para salir del Real Madrid

México ha salido de la Copa Mundial en la ronda 16 en cada una de las últimas seis ediciones del torneo mundial de fútbol y su mejor participación se registra en el certamen que organizaron en 1986.

Una victoria mexicana sería histórica para el país norteamericano.

El miércoles, México perdió 3-0 contra Suecia, pero clasificó a los octavos de final, gracias al triunfo de 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania.  El compromiso se celebrará a partir de las 8:00 am en el estadio Samara con varios elementos históricos entre ambos rivales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario