Internacional

Katy Perry, Scarlett Johansson y otros famosos protestan en contra de Donald Trump

cable color

Están previstas manifestaciones y marchas durante  y después de la toma de posesión

Protestas contra Donald Trump, Washington
Protestas contra Donald Trump, Washington

Mientras el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, toma posesión de su nuevo cargo, la oposición ha comenzado esta pasada noche con protestas en una convocatoria liderada por celebridades como Michael Moore, Alec Baldwin y Robert De Niro.

La protesta tuvo lugar frente al Hotel Internacional de Donald Trump en Nueva York. Allí, Robert De Niro entretuvo a cientos de asistentes leyendo tuits imaginarios del presidente electo antes de que tomaran el micrófono el cineasta Michael Moore, los actores Mark Ruffalo, Julianne Moore, Cher y Alec Baldwin.

Los famosos se unen a Meryl Streep

“He vivido con 12 presidentes y nunca pensé que iba a coincidir con este arrogante”, dijo la actriz y cantante Cher, de 70 años, una de los participantes en el acto que se prolongó durante algo más de dos horas. “El poder de la gente es mayor que este estúpido”, añadió.

Para este sábado también se tiene prevista la concentración Women’s March on Washington, a la que asistirán miles de mujeres para alzar su voz por las denuncias de acoso y polémicas declaraciones que han tenido al nuevo presidente como protagonista. Se espera que asistan famosas como Katy Perry, Amy Schumer, Julianne Moore y Scarlett Johansson.

Donald-Trump-y-Scarlett-Johansson-Cher-y-Kate-Perry

Chelsea Handler estará al frente de una marcha paralela, durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, UT.

Hay rumores con una lista no oficial de asistentes entre las que cuentan: Jennifer Aniston, Salma Hayek, Elizabeth Olsen, y Rooney Mara.

Así es como protestan en Estados Unidos y el mundo por la toma de posesión de Donald Trump

Karina Hatcher, una de las organizadoras, declaró a CNN en Español que habrán alrededor de 200 marchas simultáneamente en todo el mundo, incluyendo ciudades en África y en Suramérica en Buenos Aires.

Ellos rechazaron participar en la toma de posesión

Se conoce que el tenor italiano Andrea Bocelli fue el último artista que rechazó la invitación de Donald Trump de cantar en la ceremonia en donde recibirá la presidencia de los Estados Unidos. Ya lo había hecho el rockero inglés Elton John y Moby.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario