Espectáculos

¡Metió la pata! Katy Perry hizo público un mensaje “hot” para su novio

cable color cable color

A los pocos minutos de la publicación, la cantante confesó que fue un error y lo quería mandar en privado a su pareja Orlando Bloom

Aunque ya no es un secreto que Katy Perry (33) y el actor Orlando Bloom (41) están juntos otra vez, la pareja trata de mantener una relación discreta, pero un error de la cantante en Instagram está dando de qué hablar.

El pasado fin de semana, Bloom subió a su Instagram un pequeño trailer de Killer Joe, la obra de teatro que protagoniza en Londres.

#killerjoeplay @trafstudios when #life comes undone

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

A raíz de esa publicación, la artista pop le dejó un picante mensaje: “Necesito un pase de temporada para ese trasero”.

Pero esas palabras no estaban destinadas a que fueran públicas. Acto seguido, la propia Katy se dio cuenta de su descuido y, lejos de borrar el mensaje, decidió postear uno nuevo en el que admitió su error: “Ups, pretendía mandártelo por privado”.

Katy Perry mensaje Orlando Bloom
Lo que debía ser un mensaje privado acabó a la vista de todo el mundo.

Los usuarios de la popular red social reaccionaron de la mejor manera y se rieron de la espontaneidad de Perry. El comentario inicial acumula casi 6,000 likes y en el que confiesa el error supera los 4,500.

Por su parte, Orlando Bloom no ha comentado nada ni sobre el incidente ni sobre la petición que le ha hecho su famosa novia.

Lea También: Piqué envía un mensaje de amor a Shakira tras su concierto

La pareja se separó en marzo de 2017, pero allegados a ellos dijeron que decidieron reunirse después de unas vacaciones románticas en las Maldivas, justo antes de San Valentín.

En febrero fueron vistos paseando en Europa, y luego en abril, tuvieron un encuentro con el papa Francisco en el marco de un foro en el Vaticano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario