Espectáculos

Katy Perry califica a sus exnovios por su desempeño sexual

dorada ice

En un juego verdad o reto la cantante se destapa y habla sobre sus experiencias sexuales con tres de sus exparejas.

Ocurrió en el live stream de cuatro días Witness World Wide de Katy Perry, transmitido por un canal de YouTube, donde la cantante se ha internado como parte de la promoción de su nuevo disco Witness.

James Corden apareció como invitado especial y empezó el juego verdad o reto, en que se hicieron preguntas reveladoras mientras se retaban a comer platillos asquerosos, como saliva de pájaro.

Corden le pidió a Perry que calificara a tres de sus ex amantes por su desempeño sexual, de peor a mejor; Diplo, con quien salió por unos meses en 2014, John Mayer con quien estuvo por tres años hasta finales de 2015, y su novio más reciente, Bloom, con quien salió por 10 meses hasta principios de este año.

Perry nombró primero a Diplo, luego a Bloom y por último a Mayer. Y dijo, «Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!».

«La gente me pregunta quién es el que se me escapó. Ese es Groban«, le dijo Perry a Corden. «Él es uno de mis buenos amigos. Lo amo mucho. Es el mejor».

Durante el juego, Perry le preguntó a Corden si alguna vez le ha enviado a alguien foto de su pene. Dijo que nunca lo había hecho, y bromeó que sería «decepcionante».

Lea También: (Katy Perry disfruta al máximo su soltería)
cable color jetstereo viaje el-ahorro