Espectáculos

A lo Marilyn Monroe| Viento levanta vestido de Kate Middleton

dorada ice

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, vivió un momento parecido al interpretado por Marilyn Monroe en que el viento levantaba su vestido.

El incidente que está registrado por las cámaras de los reporteros que cubrían el evento al cual asistió Kate Middleton.

Lea También: Esposa de Cristiano Ronaldo causa ternura con fotos cuando era niña

Dicho percance duró apenas unos segundos, pero lo suficiente para que las personas comentaran este hecho que la duquesa tomó a bien al reírse del mismo.

Expertos en protocolos indicaron que para evitar estos momentos los miembros de la realeza utilizan ropa interior con electricidad estática para que sus vestidos se peguen a su cuerpo.

Lea También: [Vídeo] Verónica Castro rompe en llanto y manda mensaje a sus seguidores

El comentado momento se dio cuando la esposa del príncipe William visitaba un hospital infantil, esto como parte de la agenda orientada al bienestar de los niños.


Le puede interesar


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡oficialmente divorciados!

La cantante y el actor están legalmente solteros, luego que un juez en Los Ángeles culminó con el proceso de divorcio de la caótica pareja.

Aunque los fanáticos mantenían la esperanza de una reconciliación considerando que años atrás aconteció una situación similar, está vez no hubo vuelta atrás.

 Lea También: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter dan punto final a su relación

A solo ocho meses de matrimonio, Cyrus y Hemsworth anunciaron su divorcio a través de un comunicado, para enfocarse en ellos mismos y en sus carreras, pero siendo unos padres responsables de todas sus mascotas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario