Espectáculos

Kate del Castillo: «Nunca me enamoré de él, solo tuvimos sexo»

cable color

La actriz mexicana sorprendió al mundo del espectáculo con sus impactantes declaraciones sobre el actor y cineasta Sean Penn.

Esto es lo que se sabe del «romance» de Kate del Castillo y Sean Penn

[jwplayer At4fKUf3]
Del Castillo, que promueve su documental ‘El día que conocí a El Chapo’ en el que dice contar su verdad sobre la cita clandestina con el entonces prófugo.

«Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios», declaró la actriz en la entrevista.

Del Castillo, que en estos días promociona el lanzamiento de su serie documental sobre «El Chapo», explicó las razones por las cuales no había revelado esto antes.

«Nadie me preguntó y fue tan estúpido que todos pensaban que (yo) había tenido algo que ver con «El Chapo» y nadie me preguntó (por Sean) y no estoy fanfarroneando», respondió Kate.

La plataforma Netflix estrenó «Cuando conocí al Chapo», una serie documental de tres capítulos donde la actriz detalla los pormenores de su controvertido encuentro con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Más leído: Academia Americana del Cine expulsó a Harvey Weinstein tras escándalo sexual

Crítica

Sean Penn ha mostrado su rechazo a esta producción a través de su vocero Mark Fabiani, quien dio a conocer en un comunicado donde catalogó de falso lo que dice el documental.

“Un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo el vocero del actor.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.

¿Estaría Kate envuelta en un peligroso triángulo amoroso?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario