Espectáculos

(VIDEO) Kate del Castillo habló de la esposa de El Chapo

El Chapo
Foto cortesía telemundo
cable color

«Yo nunca perdí el honor. No lo estoy recuperando porque nunca perdí nada», señalo Kate del Castillo durante la entrevista hecha por su propia hermana.

Kate del Castillo sobre Emma Coronel

[jwplayer hBEN1UT3]

 

Lea También: Exdiputada admite que fue amante de El Chapo y que traficaba “por amor”

En la entrevista que concedió Kate del Castillo a su hermana Verónica del Castillo presentada en el programa «Suelta la sopa», la actriz negó que haya enfrentamiento con Emma Coronel por los derechos para llevar al cine la vida de El Chapo.

Claramente Emma Coronel, hace unos días dijo en una charla con Telemundo que cualquier cosa relacionada con su esposo tiene que tratarse con ella.

«No sé si lo vaya a hacer o no. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín, pues tiene que ver conmigo», aseguró Coronel.

La esposa de «El Chapo» se refirió no sólo a Kate, sino a cualquier persona que tenga en mente algún proyecto sobre Joaquín Guzmán.

Respecto del tema, Kate comentó en la entrevista con su hermana que si llegara a realizar la cinta, «hablaré con quien tenga que hablar».

«Mientras el señor esté vivo, yo no tengo absolutamente nada, porque él puede cambiar su opinión mañana o pasado mañana», comentó la actriz respecto de los derechos para llevar a la pantalla grande su historia.

Sobre la traición de Sean Penn admitió: «El no nada más me usó, sino que arriesgó mi vida y nunca me protegió».

Ya son tres meses escuchando testimonios, cada uno con su propia versión de los hechos, esta situación podría complicar la resolución del juicio de El Chapo Guzmán.

con información de infobae

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario