Televisión

Kate del Castillo demanda a México ante la OEA

cable color cable color

La actriz ha sufrido persecución de la prensa y discriminación laboral, después que autoridades mexicanas la acusaran de lavado de activos.

Este jueves la actriz Kate del Castillo presentará una demanda de investigación ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington D.C., por considerar que el Gobierno de México violó sus derechos humanos.

Según el portal  ‘TMZ’, la actriz considera que el procurador general de México no hizo un buen trabajo durante el caso de la entrevista que Sean Penn llevó a cabo a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y en la que la protagonista de ‘Ingobernable’ habría mediado.

La estrella televisiva declarará que el abogado general mexicano reveló información, en la que ella ha sido acusada de lavado de dinero, caso que ella ha negado en repetidas ocasiones.

Kate afirma que desde que el magistrado sacara a la luz esa información, ella se ha visto perjudicada y ha sufrido la persecución de los medios.

La actriz asegura que el magistrado sacó a luz esa información únicamente para beneficio personal. Del Castillo fue acusada de lavado de dinero el año pasado y a pesar de que la actriz afirma que es inocente, el caso sigue pendiente de ser resuelto en sede judicial.

Tras su participación en la entrevista al líder del Cartel de Sinaloa, la actriz ha perdido varios proyectos profesionales  «No ha sido un buen año. No pude trabajar porque la gente no me quería, porque tenían miedo» expresó además que teme que al regresar a su país sea detenida.

Lea También: (Kate del Castillo libre de seguimiento judicial por caso del Chapo)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario