Espectáculos

Karol G revela que Shakira se negó a cantar con ella

cable color cable color

La intérprete  Colombiana «Karol G», confiesa que Shakira se negó a cantar con ella y del por qué no se logró.

Para algunos fanáticos aún se preguntan del por qué ambas colombianas no han cantado juntas y cual sido el motivo que las detiene, sin embargo «Karol G», reveló la verdadera razón que existe detrás de que hasta ahora no hay ningún tema juntas.

Lea También: OMS informa aumento del 77% de casos de viruela del mono en el mundo en una semana 

Durante una entrevista en el famoso programa «Molusco TV», la cantante confesó que sentía admiración por su compatriota y que intentó ofrecerle cantar con ella un tema para su segundo álbum. 

«No me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM (mensaje directo) y me dijo que sí, así de fácil», puntuó Karol G. 

Lea También: Mujer que mató y descuartizó a su esposo abusador es absuelta de cargos

Ciertamente la compositora de Medellín también comentó que buscaron su equipo, disquera y que a lo más cercano que se pudo lograr fue mandar la canción.

«Creo que para estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer», aseguró la cantante. 

Lea También: ARDIENTE| Karol G “La Bichota” comparte un sensual video bailando en bikini mientras disfruta sus vacaciones

Cabe recalcar, que la colombiana también se mostró abiertamente que si vuelve a tener un tema, intentará de nueva cuenta buscar a su compatriota para cantar juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario