Música

Karol G pondrá el toque musical en la Copa América Brasil 2019

karol g copa america
cable color

La cantante colombiana Karol G será una de las artistas encargadas de poner voz a la canción oficial que acompañará a la Copa América Brasil 2019.

Junto al cantante carioca Leo Santana, la estrella del reguetón, Karol G,  interpretará a dúo el tema «Vibra continente» en la Copa América. Además, dicho sencillo vendrá de la mano de un videoclip, el cual acaban de grabarse en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Lea También: (VIDEO) ¡KAROL G SE DESTAPA! y cuenta porque terminó su relación con Anuel AA

La famosa propia exponente urbana compartió una fotografía en su perfil de Instagram desde el céspe0d del popular estadio de fútbol Maracaná, el mismo que sirvió de escenario para el material audiovisual.

Karol G se ha tomado este trabajo muy enserio, incluso, llegó a catalogarlo como “un logro más de su lista” en las palabras que acompañaron a su publicación:

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el vídeo de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019”, escribió.

karol g copa america

La Copa América, por su parte, es la principal competencia de fútbol entre selecciones nacionales de América del Sur. Este año Brasil repite por quinta vez como país anfitrión y se celebrará del 14 de junio y el 7 de julio.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario