Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Música Yo Me Llamo 2024

Karol G hondureña sufre colapso en su salud ¿No estará en la gala de «Yo me llamo Honduras»?

karol g de Honduras fue ingresada a emergencia por complicaciones en sus sistema respiratorio
dorada ice ficensa

Karol G hondureña, la talentosa participante de ‘Yo me llamo Honduras’ ha sufrido un colapso en su salud, lo que la podría llevar a no poder asistir a la gala de esta noche.

De acuerdo con fuentes médicas, Karol G hondureña estaría enfrentando una recaída que apunta a un posible caso de influenza, una enfermedad que no solo ha afectado su bienestar físico, sino que también ha generado preocupación por el impacto que podría tener en sus pulmones. Es por ello que los especialistas han recomendado enfáticamente que la cantante se abstenga de ejercer su talento vocal en este momento crítico.

El tratamiento que está recibiendo Karol G incluye múltiples nebulizaciones, evidenciando la gravedad de su situación y la necesidad de cuidados intensivos.

La ausencia de Karol G en la gala de ‘Yo me llamo Honduras’ podría dejar un vacío palpable en el escenario y en los corazones de quienes la admiran. Sin embargo, la prioridad en este momento es su salud y bienestar, por lo que se está a la espera de cuál es su estado de salud.

Aquí te dejamos las declraciones y el momento cuando Karol G hondureña tuvo que ser ingresada de emergencia:

Quinta gala de «Yo me llamo Honduras»: vota por tu artista favorito ¡Todas las veces que quieras!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario