Espectáculos

Karol G estrena su canción «El barco» ¿acaso es dedicada a su ex pareja?

dorada ice

La superestrella multi-platino y artista latina femenina #1 del mundo, Karol G, estrenó su nuevo álbum «KG0516» donde destacó la canción «El barco», cuya letra habla de desamor.

Este tema podría estar relacionado con la reciente ruptura amorosa con con el reguetonero Anuel AA.

Lea También: POLÉMICA | Anuel deja un mensaje a Karol G entre los rumores de su separación

«Tratando llenar ese vacío desde que no te tengo, un día me querías, al otro no; te juro que no entiendo, intentando no perder la cordura, pero aquí me mantengo», primeras líneas de la canción.

Tal parece indicar que la artista sí ha pasado momentos difíciles tras la separación con su ex, sin embargo, a lo largo de la lírica, se logra interpretar que ya está superando esa etapa de su vida.

«Tus fotos las boté con todo y el marco, ahora son noches de gangueo, ya no son de llanto y si fácil me caí, mas fácil me levanto», exclamó con mucha seguridad en su interpretación del vídeo clip.

 

Asimismo, el coro del tema se puede traducir como una declaración de que la cantante no tiene el mínimo interés de retomar su antigua relación.

«Y no quiero que me llame’, por algo fue que cambié de teléfono. No quiero escucharte llorando pidiendo perdón cuando fuiste tú quien tomó la decisión».

Por otra parte, el disco «KG0516» hace referencia a un número de vuelo, que representa las iniciales de Karol G, acompañadas del mes y día en que la talentosa firmó su primer contrato discográfico.

«Es un número de vuelo con el que invito a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción una escala que te lleva a un lugar completamente diferente», manifestó Karol en una entrevista.

Además, «es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y artista que soy», finalizó

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro