Música

Karol G responde a la tiradera entre Ivy Queen y su novio Anuel AA

tiradera entre ivy queen y anuel aa
Cortesía playlist

El pasado fin se semana al parecer fue la ocasión perfecta para alborotar al cantante Anuel AA y terminara sacando de sus casillas a la reggaetonera Ivy Queen.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Karol G se insertó en la controversia que inició su pareja, el trapero boricua Anuel AA, quien cuestionó que todavía se le llame “reina” del reguetón a Ivy Queen cuando hay artistas, principalmente su novia, que en el presente tienen más éxito que la boricua.

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, expresó Karol G en el vídeo.

“Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”, expresó.

Para finalizar, la colombiana indicó que está feliz con ser la “reina” de Anuel AA.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

COPA AMÉRICA

copa america1

GRAN FINAL

final_reinadelflow_300x600