Sucesos

Karen Ramírez estaría muerta, según autoridades de Houston

cable color cable color

Casi dos semanas han pasado desde la desaparición de la joven, cuya búsqueda por parte de las autoridades ha sido infructuosa.

Luego que autoridades policiales de la ciudad de Houston, Texas encontraran el vehículo de la hondureña Karen Ramirez, todo parece indicar que la joven pudo ser asesinada.

Karen Ramirez se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de marzo.

El automotor que fue abandonado en una zona industrial, al norte de la referida ciudad, presentaba rastros de sangre en los asientos delanteros y en el baúl, la policía también encontró un orificio de bala en el asiento del conductor que traspasaba la puerta.

Phil Waters, detective encargado del caso, declaró a un medio de la ciudad de Houston que según la escena «todo indica que algo le ocurrió a Karen. Parece que le dispararon en el asiento del conductor, luego la pasaron al asiento del copiloto y luego la metieron en la cajuela del auto».

Lea También:

La policía de Houston busca el cuerpo de hondureña desaparecida

Autoridades creen que Miguel Ángel Bueso, novio de Ramirez y -hasta ahora el principal sospechoso su desaparición y posible asesinato-, pudo huir a Honduras o Guatemala. Incluso algunos testigos han dicho a medios hondureños que Bueso fue visto en la ciudad de Potrerillos, al norte de Honduras.

Mientras que la madre del sospechoso, Fermina Bueso, declaró que no cree que su hijo «sea capaz de matar a su novia» y afirmó que está muy preocupada porque su hijo también se encuentra desaparecido.

Según la madre, fue su hijo mayor con quien Miguel Ángel compartía apartamento en Houston, quien le informó sobre la situación.

Karen Ramírez, fue vista por última vez el viernes 24 de marzo en las afueras de un club nocturno, donde testigos revelaron que discutió con su pareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario