Espectáculos Nacionales Virales

¿COLABORACIÓN? | Karely Ruiz comienza a seguir en las redes sociales a Cesia Sáenz; así reaccionó la hondureña

cable color cable color

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, no dudó en compartir con sus seguidores que la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, comenzó a seguirla en sus redes sociales.

Cesia Sáenz, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia con sus fans: “ME CAIGO DE LA CAMA”, escribió.

Lea También: Senador de México entrega reconocimiento a Cesia Sáenz por su trayectoria artística

La hondureña, quien recientemente recibió un importante premio por parte del senador de México, Israel Zamora, por su trayectoria artística, mostró su emoción.

Al parecer, esta acción se debe a la enorme popularidad que ha ganado «La Leona», quien también suele estar en el foco mediático.

Karely Ruiz, se ha vuelto una de las influencers más seguidas en las diferentes plataformas de interacción social, solo en Instagram acumula más de 9 millones de seguidores.

Lea También: Alerta en OnlyFans: Karely Ruiz admite que enfrenta momentos duros

La estrella de OnlyFans, brilla con sus sensuales bailes en TikTok, donde cuenta con más de 12 millones de fans. Y es que, la tiktoker a demostrado que la sensualidad y la belleza son parte de ella.

@karelyruizmxxx #parati #fyp ♬ La bebe – 😻

Quizá le pueda interesar:


GALERÍA “Entérate aquí” | Datos de la vida de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Emma Coronel, la tercera esposa del narcotraficante mexicano “El Chapo” Guzmán quien se declaró culpable de los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y transacciones ilegales en Estados Unidos, lleva una vida que no te imaginarás.

¿Cuántos años tiene Emma Coronel Augurio?

La hoy esposa del narco mexicano actualmente tiene 31 años de edad.

¿Dónde nació?

Emma Coronel nació en 1989 en California, Estados Unidos, pero la mayor parte de su niñez la pasó en la ranchería de La Angostura, Sinaloa, cabe mencionar, que la chica tiene doble nacionalidad; estadounidense y mexicana.

¿A qué se dedica?

Emma, estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa y hoy en dia se le ve en sus distintas facetas como; modelo, empresaria e influencer.

Mira más de ella aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario