Espectáculos

Kanye West reveló que su matrimonio con Kim Kardashian fue un “infierno”

cable color cable color

La empresaria Kim Kardashian y el rapero estadounidense, Kanye West, se separaron luego de seis años de matrimonio y este reveló a una revista que la “obsesión por la fama de Kim lo destruyó”.

Según información, una fuente expresó que, Kanye se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo en la relación como lo hizo, puesto que, su ex esposa lo trató como “basura” por muchos años.

Lea También: Ariana Grande contrajo nupcias en secreto con su prometido Dalton Gómez

Cabe señalar, que Kardashian, de 40 años, se casó con West en un castillo en Florencia, el 24 de mayo del 2014, sin embargo, en febrero del 2021 esta le pidió el divorcio.

El matrimonio supuestamente tuvo “batallas explosivas” debido al reality “Keeping Up With the Kardashians”, donde ella le mintió a su esposo diciéndole que, el programa no interferiría en su vida familiar.

El rapero sufre de bipolaridad y estaba cansado de que las cámaras lo persiguieran 24 horas al día. Se negaba a participar en el show, pero Kim, se salió con la suya.

Lea También: Conozca a Yaneth Casalegno, la atractiva policía hondureña que está cautivando las redes sociales

“Kanye encuentra irónico cómo la imagen de Kim se basa en su apariencia y sexualidad cuando ni siquiera era tan buena entre las sábanas”, afirmó la fuente, quien dijo que tenía conocimiento de la vida sexual de la pareja.

Finalmente, según la revista, “West está agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario