Espectáculos

Kanye West es BIPOLAR y confiesa pensamiento suicidas

Kanye West
cable color cable color

Kanye West ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes sociales tras toma Twitter de nuevo y confesar a todos sus seguidores que en el pasado tuvo pensamientos suicidas.

El rapero Kanye West se animó a hablar de los problemas de salud mental que padece hace años. En una de sus más recientes, y duras, revelaciones desde su regreso a Twitter, confesó que pensó en quitarse la vida en varias ocasiones.

«Cuando vi el documental de Alexander McQueen me sentí muy identificado con su viaje», explicó en un primer tuit haciendo referencia a las similitudes de su vida y la del fallecido diseñador inglés.

Lea También: VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West ¡A PUNTO DE DIVORCIARSE!

«Sé lo que se siente al querer recuperar a toda costa el control de tu vida incluso si eso pasa por quitártela. Para dejarlo claro y que esto no se vuelva demasiado raro, yo he tenido ese mismo tipo de pensamientos y voy a contarles lo que he hecho para conservar una actitud positiva», publicó en un segundo tuit.

Lea También: (VIDEO) Kendall Jenner luce pegadito y atrevido traje rojo de látex

El eposo de Kim Kardashian ahora busca que su vida sea un ejemplo para los más jóvenes y aseguró que irá revelando consejos con el pasar de los días.

El primer consejo que ofreció fue: «Cómo no quitarse la vida, parte 1. Evita que haya gente a tu alrededor que te haga desear suicidarte».

Kanye también pretende pretende servir de ayuda a quienes, como él, estén pasando o hayan pasando por etapas duras a lo largo de su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario