Deporte Internacional

Juventus y el Real Madrid confirman traspaso de Cristiano Ronaldo

cable color cable color

El portugués llegará al campeón italiano en un traspaso que estaría rondando los 100 millones de euros.

¡El fin de una era! Cristiano Ronaldo ya no es más jugador del Real Madrid. Así lo confirmó el tricampeón de Europa en su web oficial esta mañana. El portugués ahora formará parte de la Juventus FC, multicampeón en la Serie A italiana.

Cristiano Ronaldo se convierte en nuevo jugador del campeón italiano.

Los rumores comenzaron por parte de la prensa italiana, quien aseguraba que la estrella del conjunto merengue estaba negociando su salida una vez culminada la temporada pasada. El mismo Cristiano aseguraba haber vivido sus mejores años con el Real Madrid y sus palabras parecían una inminente despedida cuando obtuvo su tercera Champions de forma consecutiva.

El portugués llega como el jugador mejor pagado de la Serie A.

»El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.», anunció el club mediante un comunicado oficial en su página web.

Lea También: Emisario del Real Madrid tiene la misión de fichar a Neymar en Brasil

Y agregó lo siguiente »Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial».

La ruptura entre la directiva y Ronaldo se hizo obvia terminando la pasada temporada.

Ronaldo firmó por cuatro temporadas con la escuadra bianconera y se embolsará alrededor de 30 millones de euros por año superando los 21 millones que percibía con en el conjunto merengue, señalan en el Calcio.

Las camisas del luso invaden las calles de Turín.

Hasta el momento, solo Gonzalo Higuaín era el que más cobraba en el fútbol de Italia (ocho millones de euros), pero ante la llegada de Cristiano, el histórico goleador del Real Madrid cobrará cuatro veces más que el argentino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario