Deporte Internacional

Juventus recibe ayuda divina antes de viajar a Cardiff

cable color cable color

La Juventus de Turín visitó la Santa Sede y recibió excelentes consejos de parte del Papa Francisco que algunos medios del vaticano lo han catalogado como un fan del Real Madrid

La foto del recuerdo que se han tomado los dirigidos por Massimiliano Allegri

El Papa Francisco ha recibido en su residencia en El Vaticano a los jugadores de la Juventus de Turín, que van a disputar este 3 de junio la final de la liga de campeones en Cardiff. El Pontífice ha aprovechado la recepción para recordar a los futbolistas que «tenéis la responsabilidad de ser un buen ejemplo para los jóvenes».

«Considerando la fascinación y el reflejo que el fútbol profesional tiene sobre las personas, especialmente entre la juventud, tenéis una notable responsabilidad como ejemplo de valores tales como la lealtad, la honestidad, la concordia y la humanidad»», dijo Su Santidad a los futbolistas italianos en la Sala Clementina del Palacio Pontificio.

Buffon ha sido el encargado de llevar la camisa autografiada al papa francisco en previas visitas al Vaticano

Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, argentino de nacimiento, es un gran aficionado al fútbol y un fiel seguidor y socio del San Lorenzo de Almagro, pero en privado ha confesado en algunas ocasiones su admiración por el Real Madrid, por su historia y por sus títulos.

Lea También: Galeria: Final con sabor latino en Cardiff

Francisco tuvo en su compatriota Di Stéfano a uno de sus grandes ídolos. El Papa no hizo referencia durante la recepción con los jugadores de la Juventus a la final de la Copa de Europa que se disputará el 3 de junio en Cardiff. «El Papa es un entusiasta del fútbol y, si sus obligaciones se lo permiten, verá por televisión la final de la Champions…y la verá de blanco«, bromeaban fuentes del Vaticano.

El 3 de junio la Juventus se prepara para el partido más importante de la temporada y frente a ellos tienen a un Real madrid inspirado

La Juventus necesitará toda la ayuda divina para la próxima final que enfrenten al conjunto merengue que sale como favorito para llevarse su segundo título consecutivo, logro que no ocurre desde su cambio de formato en los años 50’s.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario