Deporte Internacional

Juventus buscar fichar a Pep Guardiola y le ofrece cheque en blanco

cable color cable color

La Juventus de Turín está dispuesta a pagar lo que sea por tener los servicios técnicos de Pep Guardiola debido a que la “Vecchia Signora” no transita por su mejor momento.

En la Serie A la Juventus pelea la primera posición, puesto al que estaba acostumbrado en torneos anteriores.

Lea También: Andy Najar sería nuevo jugador de Los Ángeles FC

Pese a que Cristiano Ronaldo muestra un buen nivel al marcar gol en partidos consecutivos, el club italiano ha perdido varios puntos.

Un diario británico asegura que los de Turín pretenden contratar al ya experimentado técnico del Manchester City.

Lea También: Real Madrid y Barca sufren para seguir disputa por La Liga

Sin embargo, el fichar a Guardiola tiene varios inconvenientes entre ellos la fuerte suma de dinero que gana el español, ya que cobra 15 millones de libras.

Asimismo, por lo corto del tiempo en que se haría el movimiento, según expertos el ex técnico del Barcelona y del Bayern no toma decisiones a la ligera, por lo que todo indica que será a final de la actual temporada que se conocerá si sus caminos se unirán.


Mientras que en la Serie A


PARTIDAZO: Inter remonta para vencer al Milán y es líder de la Serie A

El partido más importante de la jornada en Italia tuvo su digno vencedor, y en este caso fue el Inter quien se afianzó en el liderato luego de remontar y vencer 4-2 a un Milán que inició intratable.

El Inter de Antonio Conte comenzaba el partido con la increíble noticia de que la Juventus tropezó en su visita a Verona donde cayó ante el Hellas 2-1, por lo que tenía la obligación de ganar el Derby della Madonnina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario