Deporte Internacional

Juventus con un pie y medio en las semifinales de la Champions League

cable color

La Vecchia Signora ha propinado una paliza de 3 goles por 0 a un Barcelona que en menos de 72 horas ha puesto en capilla la Liga y el título europeo

Chiellini celebra la tercera anotación sobre los blaugranas

En un principio se sabía que el Barcelona iba a tener una tarde difícil contra la Juventus de Massimiliano Allegri. Pero este resultado nunca se lo hubieran imaginados los blaugranas, con una goleada de 3 goles por 0 que nuevamente han demostrado la falencias defensivas del equipo de Luis Enrique que complica sus aspiraciones de obtener su sexta Liga de Campeones.

La Vecchia Signora no tuvo compasión de un débil Barca que desde el inicio complicó su existencia con libertades defensivas para el gran referente en ataque, el joven Pablo Dybala. Luis Enrique mandó a la cancha a un triplete de centrales que nunca lograron cubrir los espacios que sí aprovecharon los delanteros juventinos. Umtiti, Piqué y Mathieu se vieron con extrema lentitud y parsimonia para hacer presión y no sufrir como lo hicieron.

Dybala y Chiellini sentencian posiblemente la llave

Los italianos ahora visitarán el Camp Nou con una amplia ventaja

Dybala fue muy vocal en la previa a este encuentro, el astro argentino predijo una verdadera caldera para los azulgranas y fue el mismo quien comenzo la fiesta. Apenas se jugaban 7 minutos del primer tiempo cuando el colombiano Cuadrado filtraba un balón para el joven Dybala que sin dudarlo se giro y de pierna zurda colocó el balón en un lugar inalcanzable para Ter Stegen, la Juve lo ganaba 1 gol por 0. Iniesta desperdició una jugada clara en el arco de Bufón y se hizo presente el dicho «el que perdona pierde», en una jugada relampagueante nuevamente el Argentino sin pensarlo utilizó esa zurda educada para dejar tendido al arquero alemán.

El veterano defensor Giorgio Chiellini puso el marcador definitivo con una certero cabezazo luego de un tiro de esquina a favor de los italianos. La Juve celebra una imponente victoria sobre uno de los favoritos a llevarse el título y la confirmación de la clasificación será en el Camp Nou, el próximo miércoles 19 de abril.

Lea También: Según informe policial tres cargas explosivas fueron encontradas en la carretera

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario