Deporte Internacional

Juventus no podrá contar con Cristiano la próxima jornada de Champions

cable color

El portugués salió expulsado la primera jornada del torneo cuando enfrentaron al Valencia en el estadio Mestalla.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar con un partido al delantero portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo por su expulsión con roja directa en la primera jornada de la Champions League frente al Valencia en Mestalla.

Cristiano Ronaldo no podrá disputar el siguiente partido de la Juventus en Champions.

La UEFA confirmó la sanción al luso, que fue echado por el árbitro alemán Felix Brych en el minuto 28 del encuentro tras dar con su antebrazo en la cara al colombiano Jeison Murillo, en una acción de desmarque y después tirarle del pelo cuando estaba en el suelo.

El portugués será una baja importante cuando la «Vecchia Signora» se mida al Young Boys.

El árbitro consultó con su asistente de fondo la acción y mostró la roja directa al nuevo jugador del Juventus, que se impuso por 0-2 con dos goles de penalti transformados por Pjanic (m.45 y 50).

Lea También: Sevilla hoy fue “The Best” y venció al Real Madrid

Tras el partido, jugado el pasado día 19 en Valencia, la UEFA abrió un procedimiento al considerar que Cristiano Ronaldo incumplió el artículo 15 de su reglamento disciplinario y la sanción le impedirá jugar el segundo partido de la competición, el martes 2 de octubre en Turín ante el Young Boys, dentro del grupo H.

Todo parece indicar que el castigo le salió barato a la estrella lusa.

Eso sí, CR7 está autorizado para regresar a jugar contra el Manchester United, en lo que será el partido más entretenido de este grupo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario