Deporte Internacional

Juventus FC no pierde el tiempo y ficha al clon de Cristiano Ronaldo

cable color

El primogénito del portugués ya luce los colores de su nuevo equipo y podría debutar en las próximas jornadas con las inferiores de la «Vecchia Signora».

Las cadenas italianas ya ponen al hijo de Cristiano Ronaldo como una de las futuras estrellas de la Juventus.

[jwplayer CXujWAdJ]

 

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, de 8 años, comenzó a entrenar en el centro de formación de la Juventus de Turín, el club por que fichó su padre este verano, informaron este martes varios medios italianos.

El hijo de Cristiano Ronaldo ya entrena con las reservas de la Juventus.

El pequeño Cristiano Jr., nacido en junio de 2010, fue fotografiado el lunes mientras se entrenaba con otros jugadores de su edad en el centro de formación del club piamontés.

El astro luso le ha brindado todos sus mejores consejos al nuevo jugador de la «Vecchia Signora».

La pareja del astro luso, Georgina Rodríguez, también fue vista cerca del terreno de juego en apoyo al pequeño CR7 en su primer entrenamiento con las inferiores de la «Vecchia Signora».

Lea También: Barcelona niega salida de Ivan Rakitic al PSG

«Él es como yo cuando era un niño», declaró Cristiano Ronaldo respecto al mayor de sus cuatro hijos en el difusor en streaming DAZN. «Es un competidor, detesta perder», aseguró el goleador histórico de la Champions League.

Cristiano Jr. desea tener un futuro mejor que el ha forjado su padre.

Cristiano Ronaldo, que cuenta con cinco Balones de Oro, fichó por la Juventus este verano procedente del Real de Madrid por 100 millones de euros y su familia ya se encuentra instalada por completo en su nueva vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario