Deporte Internacional

Juventus confirma seis bajas importantes para enfrentar al Barcelona

cable color cable color

El club azulgrana espera tener un poco de venganza este martes cuando enfrenten al club que los dejó fuera de competencia en este torneo la pasada temporada

Muchos problemas para el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, a la hora de completar la convocatoria de jugadores para el partido contra el FC Barcelona de este martes en el estreno de la Champions League. Y es que se han quedado en Turín un total de seis jugadores, algunos de ellos claves para el entrenador transalpino.

El estratega italiano tendrá que recomponer su equipo para enfrentar al Barcelona.

Entre los 19 convocados por Allegri no están ni Chiellini, ni Marchisio, ni Khedira, ni Mandzukic y ni Howedes, todos ellos lesionados. Pero la lista de bajas de la Juventus no se acaba aquí ya que tampoco viajó el colombiano Cuadrado, al estar sancionado tras ver una roja en la final de la temporada pasada contra el Real Madrid.

Las ausencias son un verdadero problema para la Juventus de Turín.

El panorama de la Juventus en su estreno en la Champions es ciertamente desolador, ya que Allegri ha tenido que recurrir a jugadores no habituales para completar la lista. Hasta se lleva a un tercer guardameta como medida excepcional, Carlo Pinsoglio. Según los comentarios del entrenador culé Ernesto Valverde, ellos no salen como favoritos, aunque en teoría el Barcelona llega con su equipo completo a este parejo encuentro.

Lea También: ¿Está Lozano entre los convocados para participar con el Barcelona en Champions?

Con todos estos problemas, quien sí estará en el Camp Nou es el hombre de moda en el Calcio, el delantero argentino Paulo Dybala, que suma cinco goles en este inicio de temporada, con actuaciones ciertamente memorables.

La Vecchia Signora dejó fuera a los azulgranas en la etapa de cuartos de final.

La lista completa de jugadores que se lleva Allegri es la siguiente: porteros Buffon, Szczesny y Pinsoglio; como defensas De Sciglio, Benatia, Alex Sandro, Barzagli y Rugani; en el mediocampo Pjanic, Matudi, Asamoah, Sturaro, Bentancua, Merio y Caligara, mientras que en la delantera están convocados Higuaín, Dybala, D.Costa y Bernardeschi. El encuentro será el más atractivo de la jornada de este martes y el horario oficial para Honduras es a las 12:45 del medio día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario