Deporte Internacional

Juventus confirma que Cristiano se perderá un par de partidos

cable color cable color

El portugués salió lesionado en el compromiso por la Eurocopa ante la escuadra de Serbia, y los cuerpo médicos ya confirman la gravedad de la misma.

La Juventus emitió este martes un comunicado oficial sobre la lesión de Cristiano Ronaldo después de las pruebas que le fueron efectuadas al astro portugués en Lisboa tras lesionarse el lunes en el Portugal-Serbia.

La Juventus informó sobre el grado de lesión de la estrella portuguesa.

En el mismo habla de “lesión de apariencia leve” en los flexores del muslo derecho, pero no dice cuándo volverá CR7 al equipo. El jugador aseguró en la noche del lunes que conoce su cuerpo “y estaré a punto en 2 semanas”.

Por lo tanto, si se cumple su previsión, a punto para jugar la ida de cuartos de Champions contra el Ajax en Amsterdam el 10 de abril.

Lea También: ¡Alarma en Lisboa! Cristiano se rompe en su regreso a la selección

Este es el comunicado de la Juventus: «Después de verse obligado a retirarse en el minuto 30 del partido entre Portugal y Serbia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo ha sido sometido a pruebas en Portugal que han evidenciado una lesión leve en los flexores del muslo derecho. Su estado será monitorizado y se le someterá a más pruebas para definir cuándo podrá volver a jugar».

Ronaldo podría estar bien para el partido de Champions ante el Ajax.

Cabe destacar que el punto que rescató Portugal lo compromete aún más a la clasificación rumbo a la Euro 2020, misma que ganaron su pasada edición en tierras francesas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario