Deporte Internacional

Juventus con boleto y medio a Cardiff

cable color cable color

Con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín, la Vecchia Signora prácticamente sentenció la eliminatoria en casa del FC Mónaco

El equipo italiano dio un paso importante en sus aspiraciones para llevarse la «orejona». La Juventus de Turín venció 2 goles por 0 al joven Mónaco, en un partido que reflejó una clara superioridad del experimentado conjunto de la Serie A. Con estas dos dianas en contra, el conjunto rojiblanco tendrá una complicada tarea de sacar adelante la eliminatoria ya que el gol de visita cuenta doble y tendrán que cerrar en el difícil Juventus Stadium lo que muchos pueden considerar algo que ya está sentenciado..

Lea También: Triplete de Cristiano Ronaldo pone al Madrid en la puerta de la final de la Champions

Despertó la «Pipa» Higuaín

Higuaín despertó con dos goles en el principado

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue el héroe de la noche anotando dos goles en la victoria. El jugador que tiene pasado francés se ocupó de dejar en el terreno al equipo del principado que no encontró la claridad para hacerle daño a la mejor defensiva de Europa. A los 29 minutos del primer tiempo, Dani Alves armó una jugada de crack con un taconazo desde fuera del área, que Gonzalo sin pensarlo remató de pierna derecha y cruzó al arquero Subasic.

A los 59 minutos se juntaron los mismos actores, Alves colgó un centro de la derecha que no pudo ser rechazado por el central Kamil Glik y detrás venía Higuaín que muy certero se barrió para rematar frente al arco y castigaba nuevamente al meta croata.

Falcao no pudo contra la mejor defensa de Europa

La vuelta será el próximo martes en suelo Italiano y los obligados a buscar el resultados son los chicos del Mónaco. El técnico Leandro Jardim tendrá que buscar la manera de motivar a un grupo de jóvenes que sienten el impacto de una derrota de esta magnitud.

Más leído: Un joven Mónaco se enfrenta a la Vecchia Signora

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario