Deporte Deporte Nacional

Juveniles despacharon con goleada a Belice en torneo centroamericano

cable color

La Selección Sub 20 masculina, que se encuentra participando del torneo amistoso de la UNCAF, derrotó este viernes a su similar de Belice con marcador de 5-1, en su cuarto partido que se realiza en Comayagua, Honduras.

La Tricolor encontró en los pies de Julen Cordero a los 17’, de Greivin Fonseca a los 20’, Ronáld Araya de penal a los 34 minutos y de doblete Andrés Gómez marcó en la segunda parte, al 64 y 71’.

Costa Rica mostró un equipo ofensivo y contundente, que aprovechó los descuidos defensivos y espacios que dejó el equipo beliceño. El rival se encargó de abrir el marcador a los 11 minutos por medio del Jonard Castillo.

El equipo costarricense, que dirige Breansse Camacho, empató 6 minutos después, y con la anotación Costa Rica se adueño del dominio del juego y marcó superioridad ante el rival.

Un partido en donde jugadores referentes de la Selección pudieron marcar e ir tomando esa confianza frente al marco, para los próximos dos encuentros que disputarán mañana ante Nicaragua y el domingo ante Honduras.

En el primer juego la Tricolor empató a uno ante Guatemala, perdió 4 a 3 contra Panamá y empató a uno con El Salvador.

Este encuentro amistoso es parte del roce internacional que quiere darle la UNCAF a los equipo del área, ya que será para muchos los últimos fogueos antes de enfrentar la eliminatoria de CONCACAF.

Del 1 al 21 de noviembre se estará realizando el Premundial de la CONCACAF, en donde 35 selecciones se disputarán los cuatro boletos al Mundial Juvenil de la FIFA, Polonia 2019.

Costa Rica: Ignacio Alfaro, José Quirós, Sebastián Castro, Rónald Araya, Greivin Fonseca, Jurgen Sequeira, Carlos Villegas, Karin Arce, Yecsy Jarquín, Walter Cortés y Julen Cordero.
DT: Breansse Camacho

Anotaciones

  • 0-1 Jonard Castillo al 11’
  • 1-1 Julen Cordero al 17’
  • 2-1 Greivina Fonseca al 20’
  • 3-1 Rónald Araya al 34’
  • 4-1 Andrés Gómez al 64’
  • 5-1 Andrés Gómez al 71’

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario