Deporte Nacional

Juticalpa prepara un fichaje bomba para el nuevo torneo

cable color

Los olanchanos confirmaron en sus redes sociales la posible llegada de Óscar Salas para reforzar el mediocampo.

Tras encontrarse entrenando los últimos días con el Real de Minas, todo parece indicar que el futuro de Óscar Salas se encuentra en Olancho. Así lo confirmó el presidente del Juticalpa FC, Joel Sandoval. 

Salas quedó fuera de los planes del uruguayo Manuel Keosseián.

El dirigente estratega confesó en sus redes sociales que el conjunto olanchano llegó a un acuerdo con el talentoso mediocampista y lo esperan este sábado para firmar su nuevo contrato.

“Ya la propuesta económica está hecha y el jugador la tiene en sus manos, ya estamos por cerrarlo y lo esperamos este sábado en los entrenamientos. Es la mejor decisión, tenemos un entrenador de muy buena escuela con mucho recorrido», aseguró el presidente «Canechero» en una entrevista para una radio sampedrana.

El presidente del Juticalpa confirma el acuerdo total con el futbolistas Salas.

Salas no entró en los planes del uruguayo Manuel Keosseián y fue parte del éxodo de futbolistas jóvenes que ahora buscan destacar en los equipos de media tabla en Honduras.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Juticalpa sigue buscando delanteros

Robert Lima sigue esperando que llegue un atacante para el siguiente torneo. El nóvel técnico habló con la directiva olanchana y  exigió un hombre de experiencia para la delantera.

El uruguayo Robert Lima ha pedido el refuerzo de un delantero para Juticalpa FC.

Algunos de los nombres que manejan los «Canecheros» son Javier Estupiñán, Rudbel Winchester y Carlo Costly.  

Por ahora el Juticalpa ha sumado al entrenador Robert Lima, a los volantes Bayron Méndez y Marcelo Espinal, al defensor uruguayo Emiliano Techera y al portero José Mariano Pineda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario