Clima Deporte Nacionales Titulares

VIDEOGALERÍA| Colapsa techo de Estadio Juan Ramón Brevé durante fuertes lluvias y vientos en Juticalpa

Juticalpa
dorada ice

Copiosas lluvias se han registrado en Juticalpa, departamento de Olancho; las que han provocado varias incidencias que lamentar.

Entre estas, se ha informado que parte de las láminas del techo del Estadio Juan Ramón Brevé cedieron ante los fuertes vientos y precipitaciones en esa zona oriental del país.

Lea También: Amanecer de horror en Comayagua | Nueva masacre deja tres hombres asesinados a disparos en aldea El Cantón

En las imágenes difundidas mediante las redes sociales, se puede observar como toda esta construcción superior del área de palco quedó destruida severamente.

Además, los materiales cayeron en la parte externa de dicho coloso que alojó varios partidos durante el Torneo Clausura 2023.

Juticalpa

Dicho estruendo alertó a los ciudadanos que salieron después de que se calmara la lluvia a encontrarse con este y otros estragos en el municipio.

 Mira el video a continuación:


En otros sectores el agua anegó las calles, haciendo que el tráfico vehicular fuese muy difícil y lento, mientras que en unas vías fue imposible ante obstáculos de objetos y tierra.

Juticalpa

Lea También: Copeco pronostica lluvias y altas temperaturas en diversas regiones de Honduras

Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a ciertos puntos específicos para poder atender a los ciudadanos ante cualquier eventualidad derivada del clima.

Juticalpa

Por ahora, no se han comunicado sobre personas perjudicadas, pero indican que también algunas viviendas se inundaron, lo que preocupa a las familias en Juticalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario